OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Salud y bienestar una máxima prioridad

NEXUS fue creado debido a que muchas veces, el apoyo psicológico profesional es difícil de conseguir. Por eso, nuestra herramienta ALICE es una herramienta que está enfocada principalmente en mejorar la salud mental, proporcionar apoyo emocional, rápido y accesible, además, complementar el trabajo de profesionales de la salud.

Contribuye a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión. Facilita la detección temprana y seguimiento emocional.

Luchamos con ingenio e ideas para cumplir el objetivo número 3 de desarrollo sostenible.

Industria, innovación e infraestructura

ALICE es una tecnología disruptiva, que introduce un nuevo modelo de procesamiento cognitivo (EPCPD) a partir de las NeoDNN, lo que contribuye al avance de infraestructura tecnológica, innovación y desarrollo científico en el campo de la inteligencia artificial.

NEXUS se enorgullece de aportar ideas y matemáticas al avance científico y contribuir al objetivo número 9 de desarrollo sostenible.

Uno de nuestros objetivos como personas es reducir lo máximo que podamos todo tipo de desigualdad social. Es por ello que creemos en que ALICE tiene el potencial de llegar a personas con menos recursos o que no presentan disponibilidad, ofreciendo un apoyo psicológico accesible y rápido, ayudando a aquellos que no pueden permitirse una terapia profesional.

El fin de NEXUS, en esencia, es el ODS número 10.

Reducción de las desigualdades